El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

Detox Cuerpo

Testimonios & comentarios de la ALIMENTACIÓN DETOX:

¡Hola Susana! Muchas gracias por tu post de la Alimentación Detox, realmente es muy completo y gracias a ti he podido hacerme la cura del arroz rojo, la cual terminé ayer. Tengo una inflamación del colon sigmoide desde hace cinco años y los médicos lo solucionan con antibióticos, pero al cabo de un tiempo vuelve y se inflama. Cuando empecé la cura tenía el colon muy inflamado; 3 días después ya lo tenía desinflamado y durante la cura me sentí ¡muy bien!, llena de energía y con mucha alegría de saber que pude hacer la desintoxicación sin ningún problema. Hoy comencé a comer normal y al mismo arroz rojo le pongo zanahoria, apio e hinojo. Estoy muy interesada en la Alimentación Alcalina y en donde puedo conseguir tu libro; Soy Colombiana y vivo en París.
Susana, ¡Mil gracias!… que la divinidad te llene de ¡bendiciones! Abrazos de ¡Luz!

– Elena

¡Hola SUUUU!… Te cuento que tengo 22 años y gracias a una vecina te descubrí y comencé a seguirte. Hace una semana comencé con la dieta del arroz yamani (porque no conseguí el rojo) y me siento ¡fantástica!!!!!… Me habían aparecido unos pequeños problemas de salud sumados a la hipotiroides que tengo y no me estaba sintiendo muy bien; las ganas de estudiar se me habían ido, aumente mucho de peso y el sueño me tiraba a la cama. Estoy cambiando rotundamente y ¡solo con una semana! Espero poder llegar a los 21 días y así sentirme completamente bien 🙂 – Gracias por brindarnos tu ¡gran información! Me ayudaste ¡muchísimo!
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Un besito.

– Sofi

Estoy muy contenta con la información q me enviaste. Quería darte las gracias por el tiempo que me ¡dedicaste! Para mí fue algo muy especial. Además mi familia quedó encantada contigo. ¡Mil gracias Susana!!… aprovecho para felicitarte porque me encaaaaanta la redacción y el contenido de tu libro.
Lo encuentro genial, ¡me encanta!!…

– Wigna Cruz

Qué impresionada estoy con esta información. Me interesa mucho todas tus investigaciones, tanto para la salud externa como la interna. No sabes la luz que has dado a mi camino.
¡Gracias! Bendiciones…

– Alejandra Pérez

Hice la desintoxicación por 7 días hace 4 meses y me fue ¡muy bien! Mis niveles altos de tiroides desaparecieron después de haber estado con medicina por casi 2 años.
¡Gracias por tu ayuda!…

– Angie Avie

¡Hola Susy!!!… Quería felicitarte por tus excelentes recomendaciones. Nos has ayudado mucho…

– Mia Hernandez M

Excelente información para la salud al combinar la miel de abeja con la canela. Yo estoy tomando el cloruro de magnesio pues estoy mal de mis rodillas y me lo recomendaron pero no sabía que le puedo agregar miel y canela. Desde este momento lo haré para que mi sanación sea más efectiva… Dios te bendiga y te conserve por muchos años para que sigas dándonos sabios consejos…

– Pedro Alfonso Ortega G.

¡Wao! Excelente explicación sobre las propiedades de la miel de abeja y la canela. Gracias, me encanta toda tu información ya que ahora sabré como combatir mi colesterol y mi azúcar en la sangre que está saliendo alta. Gracias de nuevo; ahora tratare de seguir tus consejos porque la vida debe ser sana. Y más cuando hay oportunidades.

– Miguel Conce

¡Muchísimas gracias por compartir este gran TESORO con nosotros!… ¡Eres lo máximo! Dios te colme de muchas bendiciones a ti y a tu familia.

– Lulú

Épica; la manera de ayudar a la humanidad. Sí crees en Dios, que te bendiga… y si no, qué bueno que tu humildad sea magnánima y de alguna manera serás premiada por tal bondad. Gracias en nombre mío y de las personas que tomen todo lo explicado…

– Francisco Guevara Rosales

Esta es una excelente información que puede y salvará ¡muchas vidas!… ¡Gracias!, que Dios te bendiga e ilumine.

– José

Waooo… ¡Gracias por compartir!… Eres como un Ángelito del cielo q vino a ayudarnos con tanta información. ¡Mil gracias! y ¿sabes?… estaba preocupada por que creí que probablemente estaba haciendo mal en consumir mucha miel de abeja y el té de canela; la verdad desde chiquita me gusta mi tecito y en las tardes mi postre favorito es una rebanada de pan sin azúcar untada con miel de abeja; me encanta la miel y ahora sé que por algo bueno mi abuela nos enseñó a consumirla. ¡Mil, mil gracias! Dios te bendiga amiguita y voy a poner en práctica lo de las verduras alcalinas…

– Silvia Vargas

¡Gracias, muchas gracias! Con la ayuda de mi Dios padre quien me guio e hizo que entrara a esta página. Con tu información pude calmar en este instante mi neurosis de ansiedad y quitarme toda esa energía negativa que tenía en este momento; ya me siento mejor. Dios te bendiga y que siga dándote más sabiduría para que sigas ayudándonos a los que en verdad lo necesitamos. Éxitos y millones de bendiciones…

– Gema

Un gran aporte a la humanidad para aprender a prolongar la vida con tus conocimientos. Dios te bendiga y te siga usando con larga vida…

– Gabriel Jimenez

Muchas gracias por la excelente información respecto a la sanación con el limón. Mi abuelo murió de 101 años y siempre se trató con limón; le tuvo mucha fe y yo también le tengo. Espero que mi amiga confíe. ¡GRACIAS!…

– Teb Soto

Tú llegaste en el mejor momento porque me creaste CONSCIENCIA y ya no creo todo lo que dicen los médicos convencionales. Y por supuesto que tus consejos y opiniones los valoro y tomo en consideración.

– Anónimo

Lo que he leído ha sido fascinante; muy educativo y ¡práctico! Ha sido de gran uso, no solo para mí, sino para otros miembros de mi familia. Gracias por compartir tus conocimientos. Lo recomiendo 100%…

– Wanda Santiago

Es un encanto poder disfrutar de tan buena información. Soy una persona que disfruto de la naturaleza y de sus más grandes misterios curativos dados por nuestro gran Maestro Dios Divino… Gracias por compartir los grandes beneficios de la naturaleza y por la gran educación que brindas ya que hay muchos que solo viven bajo la esclavitud de la medicina práctica, lo cual no alcanza el nivel curativo, sino que mejor dicho, ha alcanzado un elevado nivel en ventas de medicinas… Sigue adelante, muestra al mundo las grandes semillas maravillosas que Dios nos dejó. Solo está en nosotros creer, comprobar y seguir aprendiendo estos secretos. Sigue adelante y que Dios te bendiga…

– José

¡Hola Susi!! Soy Paty, sólo quiero agradecerte el artículo MEGA GENIAL de la Alimentación Detox que me enviaste para leer; está súper bien la tabla de ¡combinaciones!!! Antes en mi lunch, que es a las 12 del día México, D.F. me compraba comida chatarra y ahora consumo ¡frutas y verduras!!! y me siento ¡genial!!! e incluso esa tabla me está sirviendo para mi bebé de 1 año y medio y para mi hijo de 14 años de edad para que crezcan ¡sanos!!! y muy ¡fuertes!!! Mis mejores deseos para ti y para todos y cada uno de tus lectores!!!

– Paty

Hice el jugo verde y está ¡DELICIOSOO!!!!!!… Súper refrescante; los sabores perfectos. ¡Excelente combinación!

– Priscilla

Esta información constituye un gran servicio comunitario para las personas que tienen acceso a internet; es lamentable que no pueda llegar a más personas. Mis sinceras felicitaciones Susana Elizabeth; tus gestiones en las redes sociales son un modelo de cómo debemos usarlas. Dios te bendiga y que continúes brindando tus acciones a favor de esta hermosa causa…

– Frank Emilio

¡Buena información!… Soy terapeuta bioenergético; yo como cebolla con ajos crudos y estoy formidable. Les recomiendo a mis clientes comerlas. ¡Gracias! un abrazo…

– Víctor del Pezo Salcedo

¡Qué bien me siento con lo que he leído!… Gracias porque con esta información voy a cuidar de mi salud y la de mis hijos. ¡Gracias!

– Francisca Aramboles

Es súper importante tener estos conocimientos y saberlos manejar… ¡Gracias por tan valiosa información!…

– Georgina Ontiveros Escutia

¡En Hora buena!…Gracias mil por abrir el panorama y sobre todo por compartirnos ¡Salud!!!…

– Letty Rodríguez

Son muy beneficiosos estos remedios naturales. ¡Gracias por compartirlos!

– Maria Esther Mojica

¡Gracias por los comentarios tan buenos!… y a tomar Cloruro de Magnesio y miel con canela. Gracias, Dios te siga bendiciendo…

– Graciela Moya Benitez

Tu proyecto te llevó mucho tiempo, pero ten la seguridad de que el bien que le haces a las personas que lo necesitan y la vibra que emanan, te llegará para saber que no ha sido en vano tu esfuerzo. Continúa que te lo agradeceremos eternamente…

– Francisco Guevara Rosales

¡Súper fabuloso!… Gracias por compartir algo tan especial para la salud. Muchas bendiciones…

– Delia Berkowitz

Gracias por compartir tus artículos; de hecho estás abriendo mucha esperanza en las personas que tienen cáncer o que tienen los primeros síntomas.

– Gabriel

Susana… ¡Gracias por tu generosidad! Me encanta recibir continuamente tus Post e información de tus libros. Saludos cordiales.

– José A. Casas

Gracias por compartir esta maravilla de la naturaleza que Dios nos regala. La tenemos en casa y lo desconocíamos…

– Rosalinda González

Susanita… Muchas felicidades por lo profesional que eres para publicar toda la información. Soy Gustavo de Reynosa Tamaulipas. Gracias por tan valiosa información; ya leí la mayoría de tus publicaciones…Ahora estoy en espera de tu ¡maravilloso libro! Te mando muchas bendiciones para que las compartas con todos tus seguidores.

– Gustavo Rodríguez

Así es, la miel de abeja es súper buena, solo que estamos acostumbrados a ir a visitar a médicos por cualquier enfermedad y tomar antibióticos para sanarnos y lo único que hacen es bajar nuestras defensas y joder nuestro cuerpo.

– Jorge Pinto

Estoy muy satisfecho y agradecido con la información. Tengo 17 piedras en mi único riñón y con esta información podré mejorar en algo mis hábitos alimenticios…

– Bonfilio Meneses

¡Muchas gracias por tan valiosa información!… Dios te bendiga…

– Alex

Es verdaderamente un honor poder comunicarme contigo. Gracias por esta información importantísima. Saludos…

– Alex Roberto Del Cid Nieto

Muy, pero muy buena la información; yo también soy vegetariano desde hace 15 años. Gracias por compartir esta información…

– Luis Escobar

Esta información tiene un aprendizaje muy importante…

– Rosario Ortega

¡Que útil toda esta información!… ¡Muchas gracias!…

– Suzette Carrasquillo

¡Muy interesante tu información!… Me encantan las cosas naturales y leer todo lo relacionado a vivir lo más sanamente… ¡Gracias mil!…

– Arlene J. Vigoteaux

Me encanta que nos ayudes con esta información ¡buenísima!… ¡Gracias!…Que Dios te siga bendiciendo…

– María Enciso

¡Me gustó mucho tu información! Gracias por compartirla; a mí me sirve mucho .Que Dios te bendiga por ser una gran persona…

– Pamela Vallejos

Es maravilloso saber que tenemos la salud a nuestro lado y no sabemos cómo usar la naturaleza. Me gusta mucho la miel pero esa combinación con canela esta ¡magnífica! Muchas gracias por esta información tan BUENA e instructiva…

– Sonya Marrero

¡Excelente información!…

– Zulma del Moral Vazquez

¡Gracias por compartir salud y vida!…

– Nayda Nieves Silvestrini

¡Excelente información!. Dios te bendice…

– Jorge I. Forti Jiménez

Es una bendición descubrir que toda sanidad está más cerca de lo que hemos pensado por años. ¡Gracias por compartir tu testimonio! Sé que beneficiará a muchos. ¡Dios te bendiga!…

– Isabel Jiménez

¡Gracias por toda la información tan valiosa!…

– Mayte Gómez

¡Me gustó mucho la información!…

– Maribelle Pérez

¡Muchas gracias! por la excelente información que compartes, Dios te bendiga…Saludos y un fuerte ¡abrazo!…

– Roberto Paredes R.

Me parece ¡más que excelente tu información! Te lo agradezco ¡mucho!…

– Miguel Ángel Gallegos Chirinos

¡Extraordinaria información! y mucha caridad al compartirla. DTB.

– José A. Soto Brigantti

Gracias por compartir esta información. ¡Muy interesante!…

– Rafaelina Rosario

De acuerdo al juramento Hipocrático, no todos se preocupan por el bien general, pero hay seres que sí se preocupan por la mayoría de seres en estado convalecientes. Hay muchas personas pobres económicamente que no pueden solventar sus gastos de enfermedades y lamentablemente sucumben y sus familiares se quedan sin sus seres queridos. Gracias a nuestro padre ha colocado ciudadanos con convicción de hermandad y mucha humanidad… Que Dios les bendiga a todos los seres que se han preocupado por sus congéneres, AMÉN…

– Luis Martinez

¡Gracias! Este blog es como mensaje divino…

– Yesy

Quiero agradecer tan importante información para ayudarnos en nuestras enfermedades que tanto nos agobian. ¡Gracias de corazón!…

– Juan Domínguez Rivera

Me fascina esta información ilustrativa. Te felicito por tu caridad al compartir tus conocimientos. Dios te bendiga…

– María Silvia Reyes Valencia

Muy interesante toda tu información. ¡Te felicito!

– Millie

Gracias al Universo por toda tu ayuda. Que nuestro creador bendiga y colme de bendiciones hasta el infinito a todos los seres que participan en el avance de la evolución y elevación de nuestra alma. ¡Gracias!…

– Jobany Quintero Caviedes

¡Me han gustado mucho tus post! La información está muy bien estructurada y se entiende todo sin problemas. Además lo que publicas es de mucha utilidad y das grandes consejos. Gracias por compartir con el resto todo lo que te ayuda a estar sana. Un saludo….

– Frases de salud

¡Muchas gracias Susana por esta valiosa información!

– Claudia Robles Fregoso

Muy rico para el entendimiento personal el cómo sanar nuestro cuerpo. ¡Gracias al grupo de investigadores!

– Alfre Loaiza

Muy agradecida por tus valiosos consejos para embellecer la piel. Que sigas cosechando muchos éxitos en todo lo que emprendas. Un abrazo… Dios te bendiga…

– Elizabeth

¡Gracias por toda esta información tan valiosa!

– Julio Ortiz

Tu información es muy útil para nuestra salud. Sigue adelante que nuestro Dios te recompensa…

– Marcos Carrillo Tepaz

Gracias por compartir y ayudar a que la gente se sane de sus afecciones.

– Romás Walker
¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.