El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

Quién soy

                                                     Susana Elizabeth

Escritora y conferencista dedicada a compartir lo que ha aprendido durante 20 años con la finalidad de inspirar y motivar a miles de personas a que mejoren su calidad de vida para que tengan abundancia en salud, plenitud, felicidad y prosperidad en sus vidas.

Susana Elizabeth te enseña a encontrarte a ti mismo para que conozcas QUIÉN ERES en realidad y cuál es el PROPÓSITO de tu vida ya que de esto depende el que tu vida fluya en armonía para que todo lo que deseas ¡se manifieste! Cuando sabes lo que te apasiona y trabajas en encontrar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, encuentras tu verdadero camino sintiéndote libre y feliz sin importar el desafío (aprendizaje) que estés teniendo en tu vida.

Cuando tienes consciencia de que a esta vida venimos a evolucionar y a transformarnos, los desafíos los ves como grandes oportunidades que te ayudarán a subir al siguiente nivel y para ello, es indispensable que conozcas cómo se mueve realmente el Universo y cuáles son las leyes que debes de respetar para que todo fluya en el proceso de vida que estas teniendo.

La metodología de Susana Elizabeth se basa en tener consciencia de los 4 aspectos de la vida que están relacionados y que son la base para el éxito y estos son: el cuerpo, la mente, las emociones y la espiritualidad.

Tener consciencia significa abrirte para recibir información nueva y a partir de ese punto, que empieces a darle un giro diferente a tu vida mediante un PLAN con enfoque; es decir, empezarás a vivir el Arte de la vida ya que tendrás conocimiento de qué quieres incluir en tu obra maestra y qué quieres borrar de ella. De esta forma aprenderás paso a paso a elaborar tu plan para que tú mismo vayas viendo los resultados de ser Co-Creador de tu propia vida y que disfrutes día a día los grandes logros que se verán reflejados en el lienzo de tu vida misma.

Susana Elizabeth

Los alimentos enferman o sanan y éstos afectan también a la mente, la cual se encarga de generar emociones positivas o negativas; pero si a la vez también generas tu mismo pensamientos negativos, estos crearán emociones negativas que también te enferman. Con el programa integral de Susana Elizabeth que se llama “El Arte del Detox Holístico”, podrás alimentarte correctamente, controlar tu mente y tus emociones. Dentro de este programa, te da a conocer un PLAN para que manifiestes todos tus sueños basándote en las Leyes del Universo y utilizando, si así lo deseas, la ayuda de los Seres de Luz. Este nuevo plan de vida te garantiza ser una persona EXITOSA y SANA en ¡todas las áreas de tu vida!…

Este programa es únicamente para aquellas personas que quieren desintoxicar su cuerpo, mente y emociones; además tienen el deseo inmenso de ser felices al vivir sus sueños y están abiertos y dispuestos a aprender, ser constantes, disciplinados, comprometidos y perseverantes… solo así obtendrán salud, claridad, enfoque y serán más productivos. Esto les dará por resultado tener su nivel de autoestima alto lo cual los llevará a enamorarse de la vida misma para alcanzar la MAESTRÍA EN LA EXCELENCIA en todos los aspectos de su vida.

Susana Elizabeth trabajó durante muchos años en grandes empresas internacionales con altos cargos ejecutivos siendo muy exitosa ya que no nada más alcanzaba sus objetivos, sino que siempre los superaba y eso se debía a su gran disciplina, perseverancia y enfoque, sin embargo, no tenía calidad de vida y mucho menos tiempo para disfrutar a su hija, su familia y sus amistades. Trabajaba para alcanzar los objetivos y los sueños de otras personas. Esta forma de vida la llevo a tener estrés,enfermedades y vivir con miedos todo el tiempo, sin darse cuenta de que todo eso era un círculo vicioso del que no sabía como salir.

Desde chica supo que su misión o propósito de vida era ayudar a los demás, pero tenía miedo de salirse de su zona de confort y emprender su verdadero camino, hasta que tuvo un gran desafío generado por sus miedos y éste la llevó a tener un dolor de ciática muy fuerte durante 4 meses el cual persistía en una forma intensa sin poder ni siquiera subirse a la cama o manejar aún y cuando había ido con 5 doctores de medicina alternativa, hasta que llegó con un doctor que le dijo que su enfermedad se sanaba con alimento alcalino.

Susana Elizabeth

Susana Elizabeth fue aprendiendo poco a poco cómo alimentarse correctamente con alimentos alcalinos y cómo controlar su mente para tener emociones positivas, así como también fue aprendiendo y practicando cómo encontrar su poder interior y paz mental. Este proceso lo empezó a vivir después de que intentó suicidarse por una decepción amorosa la cual fue la gota que derramó el vaso con agua ya que la verdadera causa que la orillo a tomar esa decisión fue el no tener el nivel óptimo de vitaminas y minerales por alimentarse incorrectamente con alimentos ácidos en su mayoría y además por no saber controlar su mente, lo cual la llevaba a tener emociones negativas incontrolables. En aquel entonces desconocía que el cuerpo, la mente, las emociones y lo espiritual están conectados, es decir, todo se relaciona y para encontrar el equilibrio, es necesario tener consciencia de esta interacción holística.

Ahora Susana Elizabeth se dedica únicamente a compartir toda la información que le permitió cambiar su vida y dedicarse a lo que le apasiona que es ayudarte a tí para que manifiestes todos tus sueños y tengas éxito en ¡todo lo que te propongas!

pp17

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.
1 Comment

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.