El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

Falta de Magnesio = Enfermedades. 95% de la población le falta Mg en su cuerpo…

FALTA DE MAGNESIO = ENFERMEDADES

Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de personas que tienen 1 o hasta 4 enfermedades ya sea de la piel o hasta enfermedades degenerativas. Te recuerdo que las enfermedades se reflejan por la acumulación de toxinas y cuando se tiene una o más enfermedades, es porque el cuerpo ya no sabe por donde sacar esas toxinas. Este post te va a sorprender ya que la falta de magnesio provoca prácticamente todas las enfermedades, así que al nivelar el magnesio en tu cuerpo, te va a ayudar a ¡sanarte! Tomate tu tiempo para leerlo porque es necesario que sepas TODOS SUS BENEFICIOS y que tengas consciencia del por qué te va a curar… Es la combinación perfecta con la miel de abeja y la canela que es un post que les ha gustado mucho…. ¡Que lo disfrutes!

Pocos nutrientes poseen los notables y diversos beneficios del Magnesio. Es el cuarto mineral más abundante en las células después del calcio, fósforo y potasio y el tercer elemento más abundante en el agua de mar. Una de las mejores maneras de aprovechar el Magnesio es por medio de las Sales de Epsom y el Cloruro de Magnesio; independientemente del magnesio que asimiles por ciertos alimentos.

El Magnesio no crea hábito o dependencia y no es un elemento químico, es un mineral y por lo tanto es un elemento natural sin ninguna contraindicación; es totalmente compatible con cualquier otro medicamento simultáneo. Falta de Magnesio = Enfermedades

Las Sales Epsom es una fórmula de cristales de Sulfato de Magnesio que contiene: sulfuro, magnesio y oxígeno. El principal beneficio de las Sales Epsom, y que muy poca gente conoce, es que desintoxica el organismo en una forma inmediata y muy rápida, tanto por hidroterapia, como por vía oral; cuando se ingiere, funciona como un laxante natural suave y antiácido. Este proceso de desintoxicación genera los siguientes efectos:

  1. Limpia la sangre
  2. Elimina toxinas
  3. Limpia los órganos
  4. Regula las enzimas
  5. Regula los minerales
  6. Regenera el sistema inmunológico
  7. Regenera el sistema nervioso
  8. Regenera el sistema neuromuscular
  9. Regenera el sistema endócrino –glandular-
  10. Regenera el sistema óseo

Falta de Magnesio = EnfermedadesPor lo tanto, el Magnesio es un mineral fundamental para el organismo. Otro beneficio de las Sales de Epsom es el efecto para relajar los músculos y quitar dolores en las articulaciones. También se utiliza como tratamiento de convulsiones –vía parental-. No genera peligro ya que el exceso de las sales en el cuerpo se elimina rápidamente por vía renal, a menos de que padezcas “insuficiencia renal”; en este caso, tendrás que ser controlado por tu médico.

Los resultados son increíblemente positivos para la salud ya que tiene la capacidad de equilibrar los minerales y la temperatura del cuerpo previniendo  y sanando enfermedades degenerativas como:

  • Cáncer
  • Tuberculosis
  • Diabetes
  • Neuritis –inflamación de un nervio-
  • Trastornos nerviosos: desde estrés hasta depresión
  • Debilidad en los huesos -osteoporosis, artrítis-
  • Anemia
  • Afecciones del corazón
  • Fatiga crónica, entre muchas otras más Falta de Magnesio = Enfermedades

La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, pero la causa más frecuente es cuando te encuentras en circunstancias de estrés físico o mental ya que esto provoca que el magnesio que se encuentra en la célula, se libere al torrente sanguíneo para después salir por la orina y/o las heces fecales. Entre más estrés tengas, ¡más magnesio pierdes! Otras causas son: alimentación ácida, medicamentos -diuréticos, antibióticos-, niveles bajos de calcio o problemas para absorber los nutrientes desde el tubo digestivo. El 95% de la población -incluyendo niños y personas de la tercera edad-, tienen bajo el nivel de Magnesio por el solo hecho de que comen frecuentemente o eventualmente arroz blanco, harina blanca y azúcar blanca. Por lo tanto, prácticamente todas las personas tienen que tomar Mg para prevenir y sanar casi todas las enfermedades y sobre todo las personas hipertensas, diabéticas y los deportistas.

Falta de Magnesio = EnfermedadesLas Sales Epsom se asimilan por medio de hidroterapias –baño de inmersión- y por vía oral como tratamiento para desintoxicar, curar ciertas enfermedades -de acuerdo a una dosis específica- y también como tratamiento preventivo –mantenimiento-.

La asimilación más efectiva es por la piel ya que el efecto de ósmosis que genera la hidroterapia, permite absorber las sales fácilmente y llegar de inmediato hasta el núcleo de las células, a diferencia del estómago, ya que éste no lo absorbe tan fácilmente. Estas sales se utilizan desde el siglo XVII cuando se descubrió una fuente de agua de manantial en Epsom, en el sur de Inglaterra; ésta contenía grandes cantidades de Sulfato de Magnesio y de allí el término de Sales Epsom. Al principio solo se utilizaban para “curar úlceras abiertas y afecciones doloras”; más adelante, Epsom llegó a ser uno de los centros termales más importantes en el mundo y el Sulfato de Magnesio, uno de los medicamentos naturales más importantes.

¿Cuál es la diferencia entre el Sulfato de Magnesio y el Cloruro de Magnesio?

Sales Epsom Falta de Magnesio = Enfermedades

La diferencia es que el Sulfato de Magnesio –sales epsom- se absorbe más fácilmente por la piel y esto potencia el efecto por medio de la ósmosis; cuando se ingiere, la dosis es más alta porque no es tan fuerte como el Cloruro de Magnesio al estar en los intestinos. El Cloruro de Magnesio se absorbe mejor por los intestinos y su dosis tiene que ser menor a la del Sulfato de Magnesio ya que es más fuerte. Los beneficios son los mismos, solo que las Sales de Epsom tienen un poder antioxidante mayor -cuando se desintoxica el organismo- por medio de la piel –hidroterapia-. La combinación de los dos tipos de magnesio es maravillosa porque uno se utiliza como desintoxicante y el otro como suplemento para prevenir enfermedades, independientemente que los dos sanan las enfermedades ocasionadas por la falta de Magnesio. Falta de Cloruro de Magnesio  = Enfermedades

¿Cómo saber si te hace falta Magnesio?

El 95% de las personas carecen de Mg, sobre todo si se vive en ciudades donde hay contaminación, estrés y la alimentación es ácida. Las personas que viven en el campo son las que regularmente tienen su nivel de magnesio óptimo, sin embargo, después de los 40´s, los niveles del Mg bajan porque el organismo va perdiendo la habilidad de absorber los nutrientes y es cuando aparecen muchas enfermedades, es por tal motivo que siempre se tiene que dar mantenimiento al cuerpo después de esa edad para que los niveles de todos los nutrientes sean los óptimos y se eviten muchas enfermedades. Los síntomas se pueden clasificar de acuerdo al nivel de falta de Magnesio:Depresión = Falta de Magnesio

  1. Tempranos: Estrés, irritabilidad, desequilibrio emocional, depresión, anorexia, fatiga, insomnio, temblores musculares, asma, calambres, migrañas, letargo.
  2. Moderados: Taquicardia y otros cambios cardiovasculares.
  3. Severos: Espasmos arteriales –específicamente en arterias coronarias- como angina de pecho, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, infartos, diabetes, osteoporosis, tetania muscular, delirio y alucinaciones.

Beneficios

Ya sea que te tomes las Sales Epsom o que hagas los baños de inmersión, recibirás todos los beneficios; aquí te voy a dividir los beneficios que se intensifican en cada forma de asimilar las sales.

Baños de Inmersión

Al poner las sales de Epsom en el agua, se produce un proceso de ósmosis inversa, mediante el cual  absorbes los minerales al cien por ciento y el nivel de magnesio se eleva de inmediato hasta llegar al nivel óptimo -desechando el sobrante- y expulsando las toxinas de tu cuerpo. Este proceso desintoxica intensamente tu organismo ya que limpia los residuos tóxicos de las medicinas, metales pesados y contaminantes ambientales; de esta forma las células tienen más oxígeno para nutrirse. Se utiliza también en la “Terapia de flotación” ya que aumenta la densidad del agua y el cuerpo flota como una boya. Los beneficios específicos son los siguientes:

  • Articulaciones: Fortalece las proteínas en las articulaciones y elimina el ácido úrico.
  • Calcio: El calcio es  el conductor principal de calor y energía, pero para ello, necesita que el magnesio mantenga los niveles adecuados de calcio en la sangre. El magnesio, además de mantener el equilibrio, elimina los excesos de calcio y de sodio.
  • Circulación sanguínea: La mejora dando salud al corazón y contribuye a evitar la formación de quistes sebáceos dentro de los vasos sanguíneos.
  • Colesterol: Disminuye la absorción del colesterol.
  • Dolores musculares: Reduce los dolores musculares y calambres, además los desinflama.
  • Glándulas sudoríparas: Equilibra la función de las glándulas actuando como desodorante.
  • Herpes: Calma y alivia síntomas de herpes como picazón y lesiones relacionadas con herpes genital.
  • Hígado: Lo limpia y elimina cálculos hepáticos y de vesícula biliar –litiasis-.
  • Insulina: Mejora la habilidad del cuerpo para aprovechar la insulina y la equilibra. Personas con diabetes es indispensable que tengan el nivel de magnesio necesario.
  • Nutrientes: Ayuda a absorber los nutrientes; por ejemplo, al potasio lo ayuda a ingresar al interior de la célula en donde los dos elementos ocupan un lugar fundamental. Si no tienes el nivel adecuado de magnesio, los nutrientes de tu alimentación no se absorben al cien por ciento.
  • Regula la temperatura: Una función primordial es equilibrar la temperatura del cuerpo.
  • Riñón: Previene los cálculos renales ya que elimina el exceso de calcio.
  • Serotonina: El magnesio favorece la producción de Serotonina que es un neurotransmisor central que juega un papel muy importante en el estado de ánimo, ansiedad,  fatiga, sueño, dolor, conducta alimentaria, sexual y control de hormonas; ésta regula las funciones neuroendócrinas y las funciones cognitivas.
  • Sistema Nervioso, neuromuscular y glandular: Mejora su funcionamiento       -regula electrolitos-. Disminuye el estrés, hiperexcitabilidad neuromuscular, tetania -contracciones dolorosas de los músculos por falta de calcio-, las convulsiones y los ataques epilépticos.
  • Sistema Neurológico: Aumenta el nivel de sulfato y el cuerpo asimila mayor azufre reduciendo o eliminando el autismo, disfunción de la integración sensorial y déficit de atención. Mejora la concentración.
  • Osteoporosis y fracturas: Los huesos se fortalecen al tener el nivel adecuado de calcio.
  • Vías respiratorias: Dilata los bronquios reduciendo la bronquitis y los síntomas del asma y sus ataques.

Dosis para Baños de Inmersión:

Desintoxicar: Pon 2 tazas de sales de Epsom en tu tina y llénala hasta el nivel de tu cintura;  que el agua esté lo más caliente que puedas tolerarla. Sumérgete en el agua mínimo 12 minutos; lo ideal son 20 minutos. Esta terapia la puedes hacer diario hasta que te cures de tu enfermedad.

Tratamiento preventivo y/o relajante: La cantidad de baños de inmersión a la semana dependen de ti; pueden ser desde una vez a la semana hasta diario. Si el objetivo es para relajarte, le puedes poner unas gotas de un aceite esencial relajante como lavanda, eucalipto, etc. Te recomiendo que pongas un incienso, velas y música relajante zen.

Beneficios por vía oral

  • Afecciones de la piel: Dermatitis –eczemas- y sabañones –inflamación producida comúnmente en dedos de pies y manos por el frío, humedad o falta de circulación-.
  • Arterias: Previene el endurecimiento arterial  y la formación de coágulos en la sangre.
  • Cáncer: Lo previene; al tener oxígeno las células, en lugar de un ambiente ácido por las toxinas, éstas siempre están sanas.
  • Dolores premenstruales: Equilibra las hormonas disminuyendo los dolores.
  • Gripe: La previene y la cura.
  • Hemorroides: La previene y la cura.
  • Huesos: Juega un rol importante en la formación de huesos.
  • Laxante natural: actúa como laxante suave y antiácido.
  • Metabolización: Participa en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
  • Migraña: La previene y la reduce.
  • Obesidad: La evita.
  • Parto prematuro: Mantiene el útero relajado y evita las convulsiones en los embarazos con riesgo de parto prematuro.
  • Piel: Gracias al azufre del sulfato, se incrementa la queratina –sustancia proteica- que participa en la síntesis de colágeno. Se regenera la piel, las uñas y el pelo.
  • Presión arterial: La disminuye.
  • Próstata: La previene y la cura.
  • Rejuvenece: Devuelve y alarga la juventud conservándola hasta avanzada edad.
  • Ritmo Cardíaco: Lo regula. Corrige las arritmias y la insuficiencia cardiaca congestiva; es un sedante cardiaco que disminuye la excitabilidad del miocardio.
  • Sangre: La limpia disminuyendo los lípidos –grasas- y la arteriosclerosis.
  • Tejido cerebral: Lo vitaliza y protege.
  • Tracto Digestivo: Regula las funciones intestinales, fortalece las paredes y controla la flora intestinal.

Dosis Sulfato de Magnesio (Sales Epsom)

-Por padecimientos-

  • Rehabilitaciones: Toma 1 cdta. diluida en agua en ayunas por 10 días y después un jugo de uvas negras; esto acorta en un 30% el proceso de rehabilitación. Por ejemplo, si una lesión tardaría en condiciones normales tres semanas para sanar, con las Sales de Epsom  requerirás solo dos semanas.
  • Músculos adoloridos: Si no tienes forma de hacer un baño de inmersión, aplica compresas para reducir el dolor: 1 taza en 2 litros de agua o ½ taza en 1 litro de agua.
  • Desinflamar: Aplica una pasta de Sales de Epsom y agua para desinflamar dolores musculares, moretones y pechos congestionados.
  • Afecciones de la piel: Eczemas –dermatitis- o sabañones. Toma 1 cdta. diluida en agua en ayunas por 10 días y 1 hora después un jugo de uvas negras.
  • Picazón en la piel: Sumerge un paño  o gaza en una taza de agua con dos cucharadas de sales de Epsom y aplícala sobre la zona con picazón.
  • Pie de atleta y pies adoloridos: Pon 3 cdas de Sales de Epsom por 1 litro de agua. Sumerge  y remoja los pies por 30 minutos. Quita también el mal olor y suaviza la piel agrietada.

Dosis Sales de Cloruro de Magnesio

 -Mantenimiento Preventivo-

Falta de Magnesio = EnfermedadesA cualquier edad se puede tener bajo el nivel de Magnesio, pero sobre todo después de los 40 años ya que el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de los alimentos y por tal motivo es que se vine la vejez prematura e infinidad de enfermedades; es por eso que es muy importante proporcionarle la cantidad correcta de Mg. Las sales de Cloruro de Magnesio son las que se tienen que tomar para proporcionarle al cuerpo la cantidad de Mg que requiere. Por lo general se vende en sobres de 33 o de 100 g los cuales los tienes que diluir en agua para después tomarte esa solución en una forma dosificada. La dosis estándar es 100 ml al día: 1 tacita de café exprés -6 cucharadas-, pero depende de la edad. Te recomiendo que tomes el Cloruro de Magnesio por temporadas de 4 a 6 meses y que descanses 1 mes; cuando lo vuelvas a tomar, tu cuerpo lo va a asimilar muy rápido debido al descanso que le diste.

Gramos

Cloruro de Magnesio

Litros de

Agua purificada

30g o 2 cucharadas

1 lt

100g o 7 cucharadas

3 lt

  1. En una botella o frasco de vidrio –de preferencia hermético-, pones el agua fría.
  2. Agregas el Cloruro de Magnesio y lo mezclas con una cuchara de madera o simplemente agitando la solución para que se disuelvan las sales.
  3. Tapas el frasco. No hay necesidad de meterlo al refrigerador –nevera- ya que la solución se mantiene inalterable.
  4. Te tomas la dosis indicada todos los días -de acuerdo a tu edad- en ayunas  y después de una hora, te tomas un jugo de uvas negras.

Dosis de acuerdo a la edad

Edad

Dosis

ml

Cdas

Hora

10 a 50 años

½ Taza de café exprés

50

3 cdas

En ayunas

51 a 70 años

1 Taza de café exprés

100

6 cdas

En ayunas

71 – N

2 Tazas de café exprés

100

6 cdas

x toma

Mañana  y noche

Si vives en la ciudad y además incluyes en tu alimentación harinas y azúcares refinadas, conservadores, lácteos de animal, embutidos y comida chatarra, entonces debes de aumentar la dosis ¼ parte más o inclusive el doble. Tú evalúa el efecto. Si tu alimentación es consciente –saludable- y comes carnes rojas solo una vez a la semana o eres vegetariano o vegano, te tomas la dosis normal. Si vives en el campo, toma ¼ parte menos de la dosis normal.

Dosis Cloruro de Magnesio -Por padecimiento-:

Enfermedad

Toma

Frecuencia

Ciática o lumbar

3

Mañana, tarde y noche

Sordera

–por descalcificación-

3

Mañana, tarde y noche

Artrosis

1 o 2

Mañana; si no hay mejoría en 20 días, tomar por la mañana y noche.

Próstata

3

1 tza mañana, 2 tzas  tarde y 2 tzas noche.

Ataques de vejez

3

Mañana, tarde y noche

Depresión

2

Mañana y noche hasta que haya mejoría.

  • Artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos y se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio y están deteriorados.
  • Próstata: Ha habido casos en donde en 1 semana con 3 tomas al día se curan y no hay necesidad de la operación.
  • Ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.

Una vez que te hayas curado, es necesario que continúes con la dosis de mantenimiento preventivo de acuerdo a tu edad para que evites que regrese la enfermedad y que en tu alimentación incluyas todos los días Magnesio. La cantidad promedio que debes consumir son 400 mg pero trata de consumir el doble ya que de lo que comemos, sólo el 30-40% es absorbido por nuestro cuerpo y depositado en el intestino delgado. En mi libro te doy unos ejemplos de los mg por porción. Mientras tanto, estos son los grupos de alimentos que te brindan también Mg:

Falta de Magnesio = Enfermedades - Alimentos con Magnesio

  1. Oleaginosas: pistaches, avellanas y nueces.
  2. Cereales: germen de trigo, levadura, mijo, arroz.
  3. Leguminosas: alubias, garbanzos y lentejas.
  4. Germinados: la clorofila contiene magnesio.

Una vez más, corroboramos que la naturaleza es sabia, perfecta… entonces ¿por qué tienes que intoxicarte con medicina con químicos?…  si tienes una enfermedad degenerativa, consulta a un médico con perfil holísitico naturista y llévale este artículo y el de la miel de abeja con canela con la finalidad de que te vaya controlando. Es necesario en estos casos, que desintoxiques tu cuerpo con ayunos, ya sea de mono-fruta como la uva negra o la de arroz integral y gomashio.

Para que tengas una mayor información y a detalle, te recomiendo que leas mi libro Alimentación Detox el cual lo puedes adquirir dando click en el siguiente botón:

Alimentación DETOX - Amazon Kindle

Comparte por favor este post con la finalidad de que miles de personas se sanen al igual que tú y que podamos crear la diferencia en este mundo.

He recibido muchísimos comentarios de personas que tienen las enfermedades que puede curar el limón, magnesio y la miel de abeja con canela. Inclusive hay personas que tienen hasta 4 o 5 enfermedades al mismo tiempo y están invadidas de ¡medicamento!… eso ¡NO ES VIDA! y mucho menos acostumbrarse al dolor.

Todas las enfermedades se representan por un exceso de toxinas en el cuerpo debido a una alimentación ácida, pensamientos negativos y bloqueos de emociones, así que además de tomar lo que te estoy recomendando, es NECESARIO que cambies tu alimentación y que sanes tus emociones; para ello te recomiendo que medites, hagas yoga y que practiques la Técnica del Ho’Oponopono y EFT que te regalé en PDF al registrarte en mi página. Es momento de trabajar en tu cuerpo, mente y alma para que te ¡sanes!

Te invito a que conozcas los cursos online que imparto para que mejores tu vida en cuestión física, mental y emocional; de esta forma podrás manifestar ¡todos tus sueños!… Ve a HOME dando click en la siguiente foto:

Susana Elizabeth

¡Que disfrutes tu sanación y te sigas iluminando!

Con amor,

Susana Elizabeth

Fotos: Google images

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.
21 Comments
  1. que bien me siento al saber esto que he leido, gracias por que voy a llevarme de estos consejos para cuidar mi salud y la de mis hijos gracias{

    • ¡Qué gusto me da Francisca!
      Te recomiendo que veas otros artículos porque también los puedes poner en práctica junto con toda tu familia. Alimentación Consciente, lo del plátano, la chía y muchos más… ¡Te espero en Facebook!
      ¡Que disfruten su sanación que se sigan iluminando, tú y toda tu familia!
      xoxo, Susana Elizabeth

  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias x los comentarios muy buenos y a tomar cloruro de magnesio miel con canela gracias dios te siga bendiciendo

    • ¡Holaaaaaaaaaaaaa mi querida Graciela!
      Qué gusto me da que te vayas a sanar…
      Te recomiendo que leas los demás artículos de mi página relacionados con la salud. Te espero en Facebook.
      ¡Que disfrutes tu sanación y te sigas iluminando!
      Muchas gracias por tus Bendiciones; también te mando ¡mucha Luz!
      xoxo, Susana Elizabeth

  3. Susanita……muchas felicidades por lo profesional que eres para publicar toda la informacion. soy Gustavo de Reynosa Tamaulipas. Gracias por tan valiosa informacion, ya lei la mayoria de tus publicaciones, ahora estoy en espera de tu maravilloso libro. Te mando muchas bendiciones para que las compartas con todos tus seguidores.

    • ¡Hola mi querido Gustavo!
      Muchas gracias por tus felicitaciones, efectivamente trato de transmitirles la información lo más profesional que puedo para que quede claro y empiecen a tener consciencia de los beneficios y que su sanación sea más rápida. Los tengo al tanto del lanzamiento del libro. Bendiciones también para ti mi querido Gustavo y que sigas sanando a ¡muchas personas!
      xoxo, Susana Elizabeth

  4. yo tomo diariamente 2ml de agua de mar concentrada con 500 veces más magnesio que calcio, pues es la proporción ideal para que el calcio no salga fuera de los huesos.
    Este producto es japonés y se distribuye por una empresa mexicana llamada SANKI, de la cual yo soy distribuidora.
    se llama INNER 7 y es una combinación de los minerales que llevamos en nuestro citoplasma celular.
    Para cualquier información, estoy a sus órdenes..

  5. Estoy interesada ya que mi nene padece efizema y este articulo como el de la miei con canela le podria ayudar

    • ¡Hola Luz!
      ¿Cuántos años tiene tu hijo?
      En cuanto al Detox con Sulfato de Magnesio, te lo tomas en ayunas y a la hora el jugo de uvas negras. Después de una hora, te tomas tu miel con canela.

  6. Para hacer el detox de 4 dias no debo luego tomar la miel con canela?????

  7. Muchas gracias Bliss & Glamour por tus artículos, son valiosísimos para las personas que nos encontramos en la oscuridad de la ignorancia por gracias a ello podemos rectificar lo que hacemos erradamente, muchas gracias.

    • ¡Hola Álvaro!
      Un placer compartirles esta información… Ha llegado la hora de que ¡despertemos!. Todo esto nos da la gran oportunidad de sanarnos en todos los aspectos y subir nuestro nivel de vibración para cumplir todos nuestros sueños y ser felices.
      Qué gusto me da que te hayan mandando a mi página para que inicies este camino del despertar.
      Que disfrutes tu sanación y te sigas ¡iluminando!
      xoxo, Susana Elizabeth

  8. Puede una persona diabética tomar cloruro de magnesio y a la hora la miel con canela o sola por cierto la miel cristalizada es como si tuviera grumos como azucar asi la compre x q segun asi era

    • ¡Hola Obdulia!
      Sí se puede, de hecho es la forma correcta de tomarse.
      Efectivamente la miel cristalizada tiene grumos como si fuera azúcar, ¡compraste la correcta!
      Que disfrutes tu sanación y te sigas ¡iluminando!
      xoxo, Susana Elizabeth

  9. Estoy por comprar cloruro de magnesio asi dice en el frasco por amazon son en tabletas y dice que trae 516 mg de magnecio sera q si es lo adecuado para tomarlo y q traiga lo suficiente y muchas gracias x q as repondido a mis dudas

    • ¡Hola Obdulia!
      Están perfectas esas tabletas; la dosis recomendada diario es de 450 mg, así que te puedes tomar una tableta diario.
      xoxo, Susana Elizabeth

  10. Hola susana nueva mente con usted y lo hago por realmente es muy interesante saber otras formas de curar y ayudar a la gente tengo otra pregunta tengo una amiga q padece algunas enfermedades y le dije q tomara el cloruro de magnesio asta le combide de mis tabletas pero ella tiene problemas en el riñón tiene un quiste q no es malo y solamente tiene un riñon podría causarle daño tomarlas?

    • ¡Hola Obdulia!
      Qué gusto saludarte de nuevo…
      Tu amiga puede tomar el Cloruro de Magnesio sin ningún problema, al contrario, le va a ayudar a que su riñón trabaje de maravilla. Es muy conveniente que lea el artículo para que sepa todos los beneficios.
      xoxo, Susana Elizabeth

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.