El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

El AGUA sola deshidrata… ¡Haz tu propia agua mineralizada!

Esta noticia te va a sonar muy rara, pero es una realidad…

Deja de tomar AGUA SOLA porque elimina los electrolitos y las sales complejas del organismo por el efecto de osmosis, por lo tanto, el agua sola ¡deshidrata!, además retine líquidos por la osmolaridad.  Al tomar agua con sales minerales ya no vas a retener líquidos. Si estás acostumbrado a tomar mucha agua sola y empiezas a tomar el agua mineralizada, los primeros 3 días te vas a hinchar, pero al cuarto día ya no.

Al tomar agua mineralizada y alcalinizante, tu cuerpo se va a hidratar correctamente, además de ser muy beneficiosa para los riñones y el hígado ya que éstos van a funcionar mejor, por lo que te va a ayudar también a desintoxicarte debido a que el agua con electrolitos regula el balance del agua dentro y fuera de las células. También aumentará la conductividad eléctrica de tu organismo para que todos los procesos internos funcionen de manera óptima. Vas a tener menos estrés, a dormir mucho mejor, te ayudará a digerir mejor tus alimentos y tendrás más ¡energía!

¡Haz tu propia Agua mineralizada!

  1. Agua pura: 2 litros
  2. Miel de Abeja: 1 o 2 cucharadas
  3. Limones: Para empezar a estabilizar los valores de los minerales se empieza con mayor cantidad de limones, hasta 8 y poco a poco se va disminuyendo la cantidad hasta los que tú sientas que son necesarios.
  4. ¼ de cdta. de Bicarbonato de sodio
  5. ¼ de cdta. de Sal de mar

 

El Agua sola ¡deshidrata!... Haz tu propia agua mineralizada.

Toma agua únicamente cuando tengas sed. No es necesario que tomes agua mineralizada por tomar ya que solo pondrás a trabajar de más a tus riñones, además al tomar mucha agua y sin sed, se baja la fricción eléctrica del organismo, es decir, se reduce la energía vital en el cuerpo. Y si tomas mucha agua sola, es decir, baja en sales, peor aún y sobre todo si además ingieres productos animal ya que el organismo de inmediato se acidifica y es lo peor para la electricidad del hígado, así como para los demás órganos. Aprende a escuchar a tu cuerpo, cuando tenga sed, dale agua mineralizada, cuando no tenga sed, ¡no le des agua!

Si ya estás llevando la “Alimentación Detox”, al tomar esta agua tu desintoxicación diaria se va a reforzar; así que vas a sacar las toxinas de tu cuerpo y además vas a tener ¡mucho mejor salud!

Los minerales son indispensables para tener salud y si tenemos bajos los niveles de éstos, se presentan muchas enfermedades, así que tomate tu agua mineralizada diariamente y te recomiendo que te tomes también uno de los minerales más importantes que es el Magnesio en ayunas y una hora después la Miel de abeja con canela.

Si vas aportas estos nuevos hábitos en tu vida diaria, verás los resultados ¡de inmediato!

Es un placer y un gran mérito el que por mi conducto te llegue la información que nos han ocultado durante muchos años con la finalidad de tenernos dormidos simplemente por intereses económicos a nivel mundial. Pero eso, ¡SE ACABO! ahora tenemos que recuperar nuestro poder interior y nosotros mismos sanarnos en una forma ¡FÁCIL Y RÁPIDA! para ser ¡FELICES, cumplir nuestra misión, manifestar todos los sueños que tengamos y disfrutar plenamente el viaje en esta Tierra ayudando a la gente que más lo necesita!

Con Amor,

Susana Elizabeth

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.
4 Comments
  1. Saludos.me gusto mucho la informacion sobre el magnecio y del agua,gracias,una pregunta y como consigo el magnecio y asi lo pido.y la sal marina,tambien la compro en el mercado ,bueno la venden en el mercado nadamas pedimos sal marina y nos dan sal de grano esta bien asi,asta pronto y de nuevo gracias.

    Date: Thu, 10 Apr 2014 00:24:01 +0000 To: herminia960@hotmail.com

    • ¡Hola Heminia!
      Maravilloso que te haya gustado el artículo y más que lo pongas en práctica…
      En el artículo viene “Magnesio” en color verde oro, si le das click ahí, te va a llevar al Artículo del Magnesio o dale click a este link: http://wp.me/p2YQXO-1cL, aquí explico todos sus beneficios, la dosis y donde lo puedes encontrar. El Cloruro de Magnesio tiene que ser parte de tu vida diaria ¡durante toda tu vida!
      La sal de mar efectivamente es la sal de grano. Si la puedes conseguir en el mercado mucho mejor que la del súper.
      Trata de llevar una Alimentación Consciente Alcalina, lee el articulo: http://wp.me/p2YQXO-16R; si empiezas por lo menos con 4 cambios positivos en tu alimentación, es maravilloso y poco a poco vas encontrando la maestría de la salud. Te espero en Facebook!
      Que disfrutes tu sanación y te sigas ¡iluminando!
      xoxo, Susana Elizabeth

  2. Gracias, excelente articulo.

    • ¡Un placer mi querida Nydia!
      Te recomiendo que leas todos los artículos de salud de mi página…
      Que disfrutes tu sanación y te sigas ¡iluminando!
      xoxo, Susana Elizabeth

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.