El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

Detox Emociones

Testimonios y comentarios sobre DETOX DE EMOCIONES:

Ésto es lo que estoy buscando… ¡me fascino esta técnica de sanación; me gusto porque yo quiero sanar mi alma y vivir feliz en armonía conmigo y la humanidad…

– Rosa Elida Hernández Verdugo

¡Gracias!… Me encanto; esto es como sabemos, causalidad… causa y efecto; llega justo a tiempo a mi vida. Es lo que quiero primero para mí; sanar, transformarme interiormente para que luego se manifieste en el exterior y después compartirlo con el Universo. ¡MIL GRACIAS! Un abrazo de ¡luz!!!!!!…

– Nelly García

Quiero felicitarte primeramente por tu blog. Estás contribuyendo a no solo informar, sino transformar vidas con tus artículos ¡tan bien hechos! Llevo meses escuchando del Ho’Oponopono y no le entendía bien cómo usarlo. Con tu articulo me ha quedado ¡claro como el agua! Sigue iluminando al mundo. ¡Un saludo!

– Yavidan V.

Soy acupuntora jubilada y hace 40 años que trabajo mi “Glándula Timo” con suaves golpecitos todos los días; seguramente por eso siempre estoy de buen humor y veo las cosas con final ¡feliz!…

– Adela Rollan

Hice el ejercicio para liberar la energía negativa que me recomendaste y es realmente ¡efectivo!…Muchas gracias.

– Graciela

Gracias Susy ¡por toda tu valiosa aportación!; yo llegue a tu página buscando sobre los Códigos de Consciencia y encontré todo un caudal de ¡información!! ¡Dios te bendiga!…

– Normalicia

Feliz por haber encontrado esta página ya que andaba buscando algo que me sanara el alma debido a que la tengo bien dañada. ¡Gracias!

– Nicole Salgado

Muchas gracias por dar una visión tan clara sobre el desbloqueo de emociones. Siento la necesidad de utilizar y decir las frases del Ho’Oponopono en este momento de mi vida ya que mi actual pareja arrastra una depresión de hace años. Se dice que si te sanas a ti mismo -borrando tus memorias-, también sana tu entorno. ¡Esperemos que así sea! De nuevo darte las gracias de corazón por ser un ángel de la guarda en este mundo. ¡Un fuerte abrazo!

– Dolores

El Ho’Oponopono lo practico diariamente y es ¡genial!… Es algo como si fuera una varita mágica. Me siento súper bien y sobre todo feliz… mi corazón y mi mente están más tranquilos después de esta gran tormenta que pasamos mis hijos y yo.. Hoy soy más fuerte que nunca y luchare para estar con ellos hasta el final; mis hijos son lo más hermoso qué Dios me dio: Jack, Emmanuel y Génesis… ¡Los Amo! Ahora éste es mi logo para todo: “LSPT♡G” (Lo siento, perdóname, te amo, gracias).

– Nicole Salgado

¡Gracias,gracias,gracias!!!… Dios te bendice…

– Maria Vigo

Tu información me ha llegado en el momento ¡más oportuno de mi vida! Encontré muchas respuestas. Gracias por compartirla; mi corazón se llenó de mucha alegría… ¡Mil gracias! Namaste…

– Patricia Ospina
¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.