El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

DETOX MENTE

ÉXITO INTELIGENTE

Te has preguntado por qué te sientes estancado y que no avanzas…

En estos momentos estamos invadidos de noticias negativas, estrés y redes sociales; y si a eso le adicionas los patrones negativos que traes desde la infancia y que los adquiriste por medio de la escuela, tu familia o inclusive por medio del sistema o religión, te darás cuenta que es un cúmulo de energía negativa a tu alrededor y en tu subconsciente. Esta energía se convierte en un círculo vicioso que te orilla a que tú mismo estés generando pensamientos negativos sin darte cuenta.

Este círculo vicioso contamina tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu entorno. Al no tener consciencia de ello, es muy difícil que salgas de ese patrón de vida si no sabes paso a paso qué hacer para quitar de raíz todos esos bloqueos que te están impidiendo manifestar tus sueños.

El ser humano tiene necesidad de tener sueños y lograrlos para sentirse motivado, productivo y con vida, con ¡energía!, por lo tanto, cuando no manifiestas cualquier sueño que tengas, ya sea tener una mejor relación de pareja, incrementar tus finanzas, tener tu peso óptimo, lograr tu carrera profesional, tener salud, etc.   es cuando te sientes desmotivado, sin energía y te invaden los miedos, los cuáles son el peor enemigo para manifestar cualquier cosa o situación que desees.

Todo en esta vida son procesos y tienes que considerar que lo más importante para manifestar cualquier sueño, es tener un PLAN que se base en una metodología de éxito con el cual aprendas paso a paso cómo lograr lo que deseas ya que de otra forma puedes tener la intención, pero muy fácil te puedes dar por vencido y para ponerte un ejemplo, te pregunto: Te ha pasado que antes de empezar un año nuevo tienes la intención absoluta de cumplir varios objetivos y cuando menos te das cuenta empezaste a tener los mismos hábitos que en el pasado… ¿te suena familiar esto?, pues si te sientes identificado, estás en el lugar y en el momento correcto para que te des la oportunidad de saber cómo puedes lograr todos tus objetivos.

Éxito Inteligente-Susana-Elizabeth.comÉXITO INTELIGENTE

Se basa en un PLAN que se rige por las Leyes Universales ya que estamos viviendo una época en donde todo está cambiando a pasos agigantados, ya sea para bien o para no tan bien, es decir, tenemos la gran oportunidad de manifestar lo que deseemos y además de tener salud y armonía en nuestras vidas para ser felices, pero si desconoces los pasos y cómo aplicarlos, caes en el riesgo de sentirte estancado, abrumado, frustrado, sin energía y enfermo.

En este programa te ayudo a que sepas QUIÉN ERES realmente, qué es lo que te hace SENTIR y cómo puedes identificar tus miedos y tus bloqueos. Si no sabes esta parte fundamental, te seguirás sintiendo perdido, sin rumbo, sin enfoque y frustrado.

¿Qué significa para ti tener éxito?… ¿Tener mucho dinero pero sentirte frustrado, llegar a tener una pareja que cubra con los estándares de la sociedad pero que no te sientes realizado y pleno, llegar a tener una posición ejecutiva en una empresa pero enfermo, trabajar de sol a sol en algo que no te gusta con tal de tener dinero para subsistir?… estos son algunos ejemplos de cómo el 98% de la población mundial no se están realizando plenamente y gracias a sus miedos prefieren continuar así en lugar de salirse de su zona de confort para darle un giro ¡drástico a su vida!

Lo que te estoy describiendo ¡yo lo viví!… Yo fui una persona con miedos y me aterraba salirme de mi zona de confort. Fui muy exitosa con altos cargos ejecutivos en Empresas transnacionales y después fui Empresaria, sin embargo, no tenía vida, no podía convivir con mi hija, mis amistades y mi familia, pero lo peor del caso es que siempre tenía MIEDO de quedarme sin dinero y ¿qué crees que pasó?… Pues contestaste bien, efectivamente me quedé sin dinero aún y cuando sabía cómo ser “exitosa” y alcanzar cualquier tipo de objetivo que me pusieran o que yo misma me pusiera, pero en aquél entonces lo que no sabía era “quién era” y mis miedos me impedían ver con claridad cuál era realmente mi camino, tenía miedo a ¡fracasar!… así que tuve que empezar de ceros en todos los aspectos y solo así supe quién era y qué era lo que me apasionaba en realidad, con eso logré reactivar mi poder interno y mi autoestima teniendo la certeza de que lo que me apasionaba, era mi misión y es por tal motivo que ahora te estoy compartiendo mi programa de ÉXITO INTELIGENTE ya que lo que más deseo es que tú también manifiestes todo lo que deses y que tengas ABUNDANCIA en todos los aspectos de tu vida: salud, bienestar físico y mental, armonía y prosperidad.

Te garantizo que siguiendo este programa paso a paso y con mucha disciplina y compromiso, lograrás lo que desees sin importar si trabajas para alguien más, si no tienes dinero extra, si piensas que ya estás muy grande, si la gente te dice que te olvides de tus sueños, etc. Lo importante es que tengas LA INTENCIÓN y que me dejes enseñarte mi programa el cuál ¡te lo garantizo!

Programa ÉXITO INTELIGENTE - Susana-Elizabeth.com

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.