El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

DETOX EMOCIONES

DETOX EMOCIONES

Detox Emociones-Susana-Elizabeth.com

 
 
 
 
Los ojos son la ventana hacia el alma…  al sanar tus emociones tus ojos ¡brillarán! –Susana Elizabeth
 
 
 
 
 
Probablemente estés pensando… ¿Qué tiene que ver el desbloquear emociones con poder manifestar mis sueños?… Pues así como lo estás ¡escuchando! Somos seres energéticos, por lo tanto, al tener la energía bloqueada, el fluir de tu vida ¡se estanca! Esto da por resultado que te sientas sin energía, confuso, irritable, con poca tolerancia y abrumado. Las emociones provienen de la mente, así que cuando tienes pensamientos positivos, éstos generan emociones positivas y viceversa.

De ahí parte todo, de la mente, sin embargo, cuando no tienes consciencia de este proceso, tu mente te controla a ti en lugar de tú controlar a tu mente. Una vez que conozcas mi programa ÉXITO INTELIGENTE, cada día será mucho más fácil que controles tu mente para evitar acumular más emociones negativas que bloqueen tu sistema nervioso, sin embargo, los bloqueos que traes de toda tu vida o inclusive a nivel multidimensional, los puedes eliminar de raíz con las técnicas que te enseño en este programa de “Detox Emociones”, el cual te GARANTIZO que vas a disfrutar intensamente y vas a AMAR las técnicas. Una vez que empieces a hacerlas parte de tu vida, siempre estarán contigo; serán parte de tu nuevo ¡PLAN DE VIDA!

Los miedos son el peor enemigo para manifestar tus sueños... -Susana Elizabeth
En la actualidad se tiene entendido que cuando una persona tiene bloqueos emocionales de la infancia o durante la vida misma, los únicos que pueden sanar esas emociones son los psicólogos o los psiquiatras, sin embargo hoy por hoy estamos en la era del DESPERTAR y  la misma ciencia ha comprobado los efectos tan positivos que tienen las sanaciones energéticas por medio de Técnicas ancestrales. ¿por qué tienen un efecto increíble?… Por qué llegan al punto más profundo del sistema nervioso en donde está estancado el bloqueo y por medio de energía positiva se desvanece la energía negativa ya que donde hay luz, no puede haber oscuridad. Esta explicación es en general, pero cada técnica que te enseño tiene su explicación tanto científica como espiritual.

Estamos viviendo un tiempo maravilloso e histórico que va a marcar la diferencia en la historia de la humanidad ya que la Ciencia y la Espiritualidad, por primera vez están hablando el mismo idioma. La ciencia está descubriendo y COMPROBANDO lo que se dijo y se pronóstico hace miles de años. Este grupo de científicos alrededor del mundo, son en su mayoría químicos y físicos, de hecho hay muy pocos doctores y los que son doctores, prácticamente ya dejaron de ser médicos alópatas debido a que lo que estudiaron ya no les está sirviendo. Este grupo de científicos ha comprobado los resultados impresionantes de estas técnicas las cuales han permitido que niños, jóvenes, adultos y personas mayores, se sanen ¡completamente!

Así que es el momento de que te sanes a ti mismo en cuestión física, mental y emocional para que tu alma aflore y puedas manifestar lo que verdaderamente deseas, es decir, lo que verdaderamente ERES.  Con estas técnicas que te enseño, te empezarás a sentir libre, sin peso emocional y tu vida empezará a fluir en armonía. Al liberarte de esa carga emocional, inmediatamente va a subir tu autoestima y te enamorarás cada día más del ¡ARTE DE LA VIDA! 

Quien sabe realmente QUIÉN ES… vive en plenitud –Susana Elizabeth

Cada una de las técnicas que te enseño son parte de mi vida y las sigo utilizando diariamente. Es un deleite y mi alma goza al aplicarlas porque me conecto con mi centro, con mi esencia. Mi vida cambió totalmente cuando empecé a utilizarlas ya que tenía muchos bloqueos emocionales de la infancia y de mi vida en sí, incluyendo los bloqueos a nivel multidimensional que también ¡eran muchos!…

Detox Emociones-Susana-Elizabeth.com

En mi libro que se llama Seres de Luz… Un Regalo ¡Mágico!, el cual te doy de regalo, explico en una forma muy sencilla y objetiva a qué venimos a esta vida y cómo cada uno de nosotros tenemos una misión, pero de cualquier forma te explico rápidamente que a esta vida venimos a evolucionar y a transformarnos, eso quiere decir que venimos a SANARNOS, a liberarnos de todo aquello que nos impide ser realmente quiénes somos y precisamente estas técnicas que te enseño, te van a permitir subir al siguiente nivel para que tengas armonía con tu pareja, tu familia, tus amistades y con la gente que te rodea. Esto se debe a que vas a quitar las barreras que te impiden ver lo positivo de las personas y te vas a amar tal cual eres cada día ¡más!… Estas técnicas te permiten SENTIR la magia de la vida y tener consciencia de que todos somos UNA SOLA ALMA.

Cuando empecé a sanarme yo misma por medio de estas Técnicas energéticas-espirituales, hubo momentos de catarsis en donde dejé aflorar absolutamente todo lo que estaba sintiendo. Hubo personas con las cuales deseaba ponerme en contacto para compartirles mi sentir, ya que era parte de mi sanación, algunas estaban impactadas y a la vez sorprendidas y agradecidas de mi apertura, de hecho esas personas me agradecieron que me pusiera en contacto con ellas porque tenían consciencia de que era un momento mágico que también las estaba sanando, sin embargo, hubo otras personas que se sorprendían e inclusive se asustaban y me decían que ahora sí tenía que ir al ¡Psicólogo!… Me daba risa porque todo era parte de mi sanación y lo importante era lo que yo sentía durante mi sanación y la gran oportunidad de LIBERAR, ¡no lo que pensaban las personas! Así que fueron momentos intensos pero muy gratificantes que me dieron la oportunidad de sanar muchos bloqueos, entre los cuales estaba el “abandono” y ese bloqueo lo tenía desde que nací, es decir, el abandono de mi padre que después se convirtió en el abandono de mis parejas. 

Elimina tus bloqueos y serás ¡LIBRE!-Susana Elizabeth

Hay personas que me preguntan que cómo se pueden identificar los bloqueos emocionales para poderlos trabajar… La respuesta es muy sencilla, todo aquello en lo que sientes que estás estancado o que no fluye en tu vida, es en lo que tienes que trabajar porque hay bloqueo, sin embargo, con estas técnicas, NO es indispensable que recuerdes el momento exacto en que se originó tu bloqueo, a diferencia del proceso que utilizan los psicólogos y psiquiatras cuyo objetivo es ahondar sobre un solo tema una y otra vez, así que puedes durar ¡años en terapia!… Estás técnicas son muy rápidas ya que trabajan a nivel emocional y energético -espiritual-. Cabe mencionar que algunos terapeutas ya están utilizando estas técnicas y mis más sinceras felicitaciones; pero no tienes necesidad de gastar dinero cuando tú puedes sanarte solo.

Al principio puedes tener catarsis como yo las tuve porque es cómo si quitaras un bloqueo de un arrollo y se viniera el agua con mucha fuerza para después encontrar su camino, así que después de esa catarsis, todo empieza a fluir en una forma mágica y con mucha armonía. Ahora, como te comenté, estás técnicas las sigo utilizando diario ya que es parte del juego de la vida en donde tenemos que seguir equilibrando nuestro ego y nuestra alma, es decir, nuestra mente y nuestra verdadera esencia que eres TÚ REALMENTE. Y en resumen, a esta vida venimos a trabajar espiritualmente y no venimos de ¡vacaciones!… Eso me lo decía uno de mis maestros más queridos, ¡pero te tengo una noticia!… Ahora tú puedes ser tu propio MAESTRO… Así que a ¡trabajar!

Estas son algunas de las Técnicas que aprenderás entre muchas otras:

                        Respiraciones Conscientes-Susana-Elizabeth.com          Meditar-Susana-Elizabeth.com          Liberación energía negativa-Susana-Elizabeth.com

                               Sanación con Árboles            Sanación con Animales

NOTA: Cuando te empiezas a sanar, tu vibración sube y los Seres de Luz se manifiestan en círculos que se llaman ORBS. En la fotografía de la “Sanación con los Árboles”, las dos fotos de abajo se tomaron con dos segundos de diferencia y ve cómo en la segunda foto apareció atrás de mí un ¡ORB!… El fotógrafo se impactó cuando vio está foto. Yo ya estoy acostumbrada porque continuamente se manifiestan, es como una reafirmación de que estoy en el camino correcto. Esos son los regalos de los Seres de Luz cuando empiezas a liberarte de los bloqueos emocionales. Muchas personas que se dedican al igual que yo a compartir información para ayudar a las personas, frecuentemente les salen ORBS en las fotografías.

Te la muestro en grande para que veas la maravilla del brillo de la LUZ y la perfección del círculo; ve cómo se refleja la luz en el árbol y en la primera foto no se ve ningún reflejo… ¡Estos son los milagros que nos da la vida cuando empezamos a subir la frecuencia!

Sanación con Árboles-Susana-Elizabeth.com

Todas las Técnicas Energéticas te llevarán a:

                                                                       vida

Me dará mucho gusto compartirte todas estas técnicas para que tu vida cambie radicalmente y empieces a ser feliz, a enamorarte de la vida y disfrutarla a lo máximo independientemente del desafío que estés viviendo, ya que éste es meramente un aprendizaje que te está preparando para subir al siguiente nivel de tu vida el cual va a ser ¡maravilloso!… TODO ES PARA BIEN Y ES PERFECTO.

Sé que quieres tener una mejor vida y por tal motivo estás leyendo mi artículo, así que bienvenido a este curso hermoso que te da la GRAN OPORTUNIDAD de ¡perdonar, amar, sentir y agradecer!…

Sana tu interior ¡Tú mismo!

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.