El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

ALIMENTACIÓN DETOX

Sana tu interior, tu entorno y al Universo…

Alimentación Detox SusanaElizabeth.com

Son muchos los beneficios de la ALIMENTACIÓN DETOX, pero el objetivo principal es que las células se encuentren en un ambiente ligeramente alcalino para que funcionen correctamente y que tu digestión sea fácil y rápida para evitar la putrefacción y fermentación tóxica. Además obtendrás tu peso óptimo aún y cuando vas a comer abundante ya que lo maravilloso de esta alimentación es que no importan las calorías que ingieras, aquí lo importante es poner en práctica el equilibrio, que es una de las leyes fundamentales del Universo, y ¿cómo lo logras?… COMBINANDO CORRECTAMENTE los alimentos y comiendo 50% ALIMENTO CRUDO y -50% ALIMENTO COCIDO.

Con esta alimentación olvídate de engordar y mucho menos de volver a hacer otra dieta en tu vida porque solo te hacen sufrir y estar de mal humor y si a esta vida venimos a disfrutar, a ser felices y amar lo que hacemos… entonces ¿por qué tienes que hacer dietas? y lo peor del caso es que después de una dieta viene el rebote o una descompensación. ¡Eso se acabó! Esta alimentación la vas a amar cuando veas y SIENTAS los resultados de todos sus beneficios:

  • Células oxigenadas al 100%
  • Rejuveneces todos tus órganos internos.
  • Piel sana, humectada e hidratada.
  • Vitalidad, vigor, concentración, lucidez, aumenta tu vibración teniendo más consciencia.
  • Emociones positivas: desaparece la depresión, enfermedades inflamatorias, enfermedades  degenerativas  y cáncer-.
  • Ligereza -no hay pesadez-.

Mi objetivo es crearte consciencia para que aprecies esta alimentación y que disfrutes el cambio. El salirte de tu zona de confort es difícil, pero no imposible y es mucho, pero mucho más fácil cuando tu mente sabe de los grandes beneficios; es por ello que te voy a dar a conocer en una forma objetiva y clara los efectos dañinos de una incorrecta combinación de alimentos y los efectos positivos de todo lo que conlleva esta Alimentación Detox.

Alimentación Detox-Susana-Elizabeth.comHa llegado la hora de que descubras lo perfecto que es tu cuerpo al recibir las bondades de la naturaleza… Es tan perfecto, que tiene el poder de sanarse por sí solo para que por fin disfrutes plenamente de tener ¡salud!

Más fácil y rápido de lo que te imaginas es que te puedes desintoxicar para prevenir o sanar cualquier enfermedad física o mental por medio de los alimentos alcalinos, vitaminas y sales minerales que nos brinda la naturaleza; esto gracias a sus ¡bondades y poderes curativos! Esta sanación es holística, es decir, integral, a diferencia de la sanación por medio de medicamento alópata, ya que esta Alimentación Detox limpia y sana por completo todo tu organismo, no solo la parte afectada. También te sana en cuestión mental, emocional y espiritual.

Estamos viviendo en un mundo intoxicado, por lo que el 95% de la población mundial está enferma, ya sea por enfermedades leves recurrentes como gripa, migrañas, alergias, desequilibrios intestinales, infecciones, estrés, etc. o por enfermedades graves como depresión, diabetes, enfermedades del corazón o hasta cáncer y VIH. Esto se debe sobre todo a que se ha incrementado exageradamente el consumo de los 7 alimentos más ácidos, los cuales son causantes de ¡cualquier tipo de enfermedad!

El 0.8% de la población mundial muere por homicidio, pero el 60% muere por ingerir alimento ácido, sin embargo, esta estadística la ocultan y así como esto, nos han ocultado durante muchos años cómo podemos sanarnos por medio de la naturaleza; esto se debe a que nos quieren tener controlados y enfermos mediante la comida procesada para seguir comprando medicamento alópata de por vida.
Con este programa de ALIMENTACIÓN DETOX tienes la gran oportunidad de conocer cómo desintoxicarte por medio de los alimentos y cómo combinarlos para evitar la putrefacción y fermentación tóxica. También conocerás lo importante de tener los niveles óptimos de vitaminas y minerales en tu organismo, así como también te enseñaré algunos antibióticos naturales maravillosos. Esta alimentación la puede llevar hasta un niño de 2 años, así como  también cualquier persona, ya sea que aún coma carne o que sea vegetariano o vegano –cero lácteos animal-. Existe la idea de que si comes alimento orgánico estás libre de toxinas y no es así; el consumir alimento orgánico ya es un gran avance, sin embargo, si éste no se sabe combinar correctamente -respetando las leyes del aparato digestivo-, de cualquier forma hay putrefacción y fermentación tóxica, lo cual produce las enfermedades.

La finalidad de este de este programa es que conozcas toda la información que nos han ocultado para que eleves tu consciencia y que empieces a honrar y a cuidar tu cuerpo correctamente para que disfrutes la vida teniendo ¡salud!

Estamos viviendo en un mundo tan acelerado, que caemos en la trampa de enfocarnos únicamente en aprender lo que nos va a dejar dinero y es una lástima que personas muy exitosas, emprendedoras, con una inteligencia maravillosa, estén con depresión, obesidad, problemas cardiacos, etc. y muchas de ellas llegan a morir a corta edad, sobre todo de cáncer por desconocer todo lo que vas a aprender en este programa de Alimentación Detox. También es una pena que haya tantas personas desnutridas, sobre todo niños que se están muriendo diariamente y que los gobiernos desconozcan esta información, o si la conocen, no quieran aplicarla por intereses económicos. Si se aplicara esta información, se salvaría la vida de miles y miles de niños que se están muriendo por desnutrición y/o diabetes, cáncer, malaria, etc.

Las enfermedades también se originan por tener bloqueos emocionales –multidimensionales-, digamos a nivel espiritual y por tener una mente tóxica –negativa-, temas que aprenderás en mi programa de Detox de Mente y Detox Emociones.

Con este Detox Integral subirás tu vibración energética y tendrás ¡más CONSCIENCIA!… Al sanarte tú, sanarás también a los que te rodean y al Universo porque somos energía y todo está conectado con todo, así que prepárate para que seas más creativo, tengas mucho más poder de enfoque, más lucidez, claridad y seas ¡mucho más productivo! Además te llegará una inspiración continua como nunca antes porque tu canal con tu yo interior –Fuente Divina- se abrirá,  pero sobre todo… ¡Empezarás a ser realmente feliz! Y eso te motivará para inspirar a muchas más personas a que ¡también se sanen!

La Medicina Biológica o Naturista, no es una “medicina complementaria” ni una “medicina de confrontación”… Es simplemente ¡Medicina!, así que no es coincidencia que estés leyendo este artículo; es momento de que subas al siguiente nivel para que por fin puedas gozar intensamente la vida ya que estarás completamente sano… sin salud, no puedes gozar de la vida plenamente, así que ¡ATRÉVETE A SANARTE!

ALIMENTACIÓN DETOX -Susana-Elizabeth.com

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.