El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

ARMONIZA tu Casa para que fluya tú ¡energía!

Existe poca consciencia con respecto a la sanación que se tiene que hacer al lugar donde vives, que es tu casa. Todo es energía y si te sanas tú, también tienes que sanar tu casa y tu entorno, es decir, que estén limpios de energías negativas para que tu vida fluya en armonía. Cuando las personas creen que estos temas son supersticiones, es simplemente por falta de conocimiento, así que descubrirás el por qué se acumula energía negativa en el lugar más importante para ti ya que es en donde duermes.Intro Detox Casa y Entorno

Todo es energía, por lo que la energía de tu casa, se funde en tu energía. Si tu casa está en armonía, tu energía también va a estar equilibrada y todo va a fluir a tu alrededor. Hoy en día sigue habiendo muchas personas que no tienen la consciencia de que todo es parte del TODO y todo está interconectado, es por eso que tu casa tiene que estar limpia, todo acomodado, con una decoración linda que a ti te agrade, con flores frescas, aroma de incienso y con protecciones.

Cada casa tiene un Ángel encargado de cuidar de ella, pero además se pueden adicionar otros Seres de Luz cuando tu casa tiene energía positiva y Ellos también te pueden ayudar a que todo fluya. A estos Seres de Luz les encantan los espacios claros, pulcros, alegres y nada recargados, al igual que la música clásica ya que ésta se compone con las vibraciones de las otras dimensiones de Luz, de hecho ayuda a que las energías discordantes huyan de inmediato ya que no aceptan la vibración de la Luz que están en la música clásica.

Cuando una persona está bloqueada y no fluye nada en su vida, se imagina todo, menos que su casa en un momento dado, puede ser la causante de esos bloqueos. Si quieres tener un buen crecimiento espiritual y manifestar absolutamente todo lo que deseas, es fundamental que también tu casa goce de una buena salud.

Armoniza tu casa energéticamente-Susana-Elizabeth.com

Tal vez has experimentado situaciones, en un momento dado de tu vida, que aparentemente no tienen razón de ser, por ejemplo, cuando tienes enormes motivos para sentirte feliz y sin embargo te despiertas con una pesadez inexplicable. Lo que más determina que te llegues a sentir así, es tu casa, ya que la vibración de la casa es la que te ayuda a sentirte feliz por la mañana porque su energía te ayuda a que tú energía se regenere durante la noche y esta fluidez de energía se va a representar en tu evolución tanto en lo material como en lo espiritual. Si tu casa está bloqueada con energía negativa, entonces NO está recibiendo la energía vital del cosmos.

El proceso durante la noche es el siguiente:  al momento de dormirte, es cuando sueltas toda la energía negativa del día y tu cuerpo astral –alma- se va a viajar a las otras dimensiones para recargarse de energía, mientras tanto, tu cuerpo físico se está regenerando con la energía vital del cosmos que circula en tu casa, sin embargo, si esta energía vital no puede fluir adecuadamente por el bloqueo que está provocando tu casa, entonces el proceso no se cumple y por tal motivo sientes esa pesadez ya que tu cuerpo se quedó con una carga de energía que no pudiste ¡drenar! por lo tanto, al día siguiente no te puedes levantar, te sientes cansado, sin energía e inclusive malhumorado.

Armonización Energética de Casa y Entorno-Susana-Elizabeth.comEstos bloqueos de la casa pueden venir del pasado y pertenecen a personas que vivieron anteriormente en esa casa o también por bloqueos provocados por ti, tu familia o por las visitas que hayas tenido. En el caso de energías pasadas, esa casa pudo haber vivido momentos positivos, pero también negativos y esa energía se queda ahí acumulada y te afecta. Si por ejemplo, una pareja de recién casados se muda a un lugar donde antes vivió otro matrimonio que haya tenido problemas muy fuertes, los nuevos esposos pueden llegar a divorciarse por habitar en donde está esa herencia de peleas ya que esa energía los impregnará. Lo mismo pasa si vivió en esa casa una persona enferma o conflictiva. Es por eso que todas las casas se tienen que limpiar energéticamente cuando tuvo habitantes en el pasado y si es una casa nueva también, ya que la energía del terreno y las personas que la construyeron, pudieron haber dejado energías negativas.

Primeramente tienes que considerar que todo aquello que provenga de la naturaleza tiene energía vital del cosmos, es decir, energía positiva, por lo que tienen la función de aislar las energías de la tierra y de protejer ya que es un escudo natural que repela la energía negativa. Otro factor muy importante es activar las protecciones que pongas en tu casa mediante tu INTENCIÓN con amor. Esa intención es la que va a hacer vibrar el material natural para que cumpla su función ya que va a ser como una antena que se conecta con el Universo y su energía vital del cosmos para después irradiar esa energía en el lugar donde se puso y en toda la casa.

En los próximos posts te describiré cómo puedes armonizar cada área de tu casa.

Con Amor,

Susana Elizabeth

Fotos: Google

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.