El Arte del DETOX HOLÍSTICO para alcanzar el ¡ÉXITO!…

Aceite de Orégano… uno de los mejores antibióticos naturales.

Aceite de Orégano…

uno de los mejores antibióticos naturales

Como te he venido comentando anteriormente en otros POSTS… la tierra paso a otro nivel energético y por lo mismo, nos están mandando la cura a todas las enfermedades por medio de “Antibióticos Naturales”… ¡Esto una maravilla!

Científicamente comprobado, el aceite de orégano es uno de los mejores antibióticos naturales y además no crea cepas mutantes de las bacterias. Los resultados se muestran en el “Quarterly Review of Biology”, marzo 1998 y en el “Indian Journal of Experimental Biology”, junio 1977, entre muchos otros documentos que se han publicado.

El Aceite de Orégano acaba con cualquier tipo de bacterias y también con virus, parásitos y hongos.

Se adquiere en tiendas naturistas o internet. Se puede utilizar internamente o externamente sin efectos secundarios. Tiene una acción inmediato ya que contiene un ingrediente activo llamado “carvacol” el cual es un antiséptico muy potente, por lo que con cantidades muy pequeñas, se pueden eliminar los virus, hongos, parásitos o bacterias.

La gran ventaja de este antibiótico natural es que no crea inmunidad como la medicina alópata.Aceite de Orégano cepas-mutantes
¿QUÉ ES LA OXIDACIÓN?
Los ANTIOXIDANTES retrasan la Oxidación de las Moléculas y evitan que estas se propaguen. Esto se debe a que tienen propiedades REDOX los cuales absorben y neutralizan los RADICALES LIBRES.
Existen prácticamente dos tipos de antioxidantes: los naturales y los sintéticos. Últimamente se le ha dado mucha importancia a los naturales, como es el caso del aceite de orégano ya que se ha comprobado que su efecto (proporciona oxígeno y un ambiente alcalino), cura y previene la acidosis, la cual es el origen de cualquier enfermedad.
Cada día se utilizan más las hierbas para hacer medicina, complementos nutritivos, saborizantes, colorantes, repelentes, usos industriales, cosméticos y fragancias.
FORMA DE USARLO:
  1. Interna y externamente
  2. Vapores: para limpiar pulmones y eliminar la tos. Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y partes sensibles de la piel. Menores de 12 años no deben tomarlo; en este caso se diluye con aceite de chía y se frota en la planta de los pies u otras áreas del cuerpo.
Es muy fuerte, por lo que las dosis son muy pequeñas y las debes de tomar de acuerdo a lo que se recomiende en las instrucciones. Al principio empieza con pequeñas cantidades para que evalúes la reacción de tu cuerpo y poco a poco vas aumentado la dosis.
Busca el aceite de orégano silvestre y de preferencia que haya sido mezclado con aceite de chía ya que el aceite esencial puro es muy fuerte para ingerirse o aplicarse sobre la piel.

Estimula el sistema inmunológico

Aceite de Orégano sistema-inmunologico

En Europa es famoso ya que la gente lo utiliza para reforzar el sistema inmunológico ya que tiene mucho más efecto que las plantas echinea y sello de oro. La dosis diaria es de 1 a 3 gotas 3 veces al día; con esto tu sistema inmunológico va a tener la energía y la salud que necesita para trabajar óptimamente.

Otras funciones son las siguientes:

  • Anti-inflamatorio: reduce el dolor de golpes, esguinces y dolores de músculo, tendonitis, calambres y otras heridas similares.
  • Analgésico/anestésico
  • Fungicida
  • Antioxidante
  • Antiparasitario: Cryptosporidium, giardia, etc.
  • Antibiótico
  • Amtiviral: Resfriados, gripe, herpes
  • Quemaduras, cortadas y raspones
  • Fungicida: candidiásis, hongos en las uñas, pie de atleta
  • Piojos  y sarna
  • Intoxicación
  • Dientes y encías
  • Verrugas

Si deseas saber la dosis exacta para cualquiera de los síntomas que te acabo de describir, te invito a que adquieras mi libro de Alimentación Detox en donde además de conocer la alimentación que te permitirá eliminar diariamente toxinas y evitar ingerir más toxinas en tu organismo, conocerás diferentes antibióticos naturales, desintoxicaciones extras que te ayudarán a eliminar rápidamente las toxinas que te están ocasionando alguna enfermedad, los minerales que te debes de tomar para que le ayudes a tu sangre a tener un pH equilibrado, etc. Con este libro te va a cambiar la vida ya que por fin empezarás a tener salud sin necesidad de los químicos de la medicina alópata.

Alimentación DETOX - Amazon Kindle

¡Es hora de despertar y dejar de tomar medicamentos farmacéuticos!

Te vas a sentir de MARAVILLA y te vas a enamorar cada día más de la vida… eso te lo aseguro y ¡te lo firmo!

¡Felicidades por transformar tu vida!

Te invito a que conozcas los cursos online que imparto para que mejores tu vida en cuestión física, mental y emocional; de esta forma podrás manifestar ¡todos tus sueños!… Ve a HOME dando click en la siguiente foto:

Susana Elizabeth

Con Amor,

Susana Elizabeth

Fotos: Google images

¡E-Book GRATIS!
SERES DE LUZ... UN REGALO MÁGICO es el título del E-Book y además infórmate sobre cómo tener una vida en abundancia: salud, armonía y plenitud para manifestar ¡todos tus sueños!
Tu email está seguro. Tu información es confidencial para nosotros.

Leave a Reply

Detox Cuerpo

Detox Mente

  • No categories

Detox Casa y Entorno

Obtén este e-Book gratis y una serie de videos donde conocerás los secretos para cambiar tu vida y que alcances la maestría del éxito para manifestar ¡todos tus sueños!

Mantente motivado y entrénate para alcanzar la excelencia:

CURSOS ONLINE

Latinoamérica, España y E.U.
e-mail: admin@susanaelizabeth.com

Facebook (5)  Googleplus  Twitter (2)  Pinterest (2)    Youtube (2)

CONFERENCIAS

Próximamente... :

ALIMENTACIÓN DETOX...
Descubre cómo puedes eliminar toxinas diariamente y cómo evitas generar toxinas tu mismo por no combinar correctamente los alimentos.
Con esta alimentación tendrás una excelente salud y ¡más claridad y enfoque para que seas más productivo!.